Dos mujeres fueron detenidas tras chocar contra un vehículo, agredir a su conductora e intentar escaparse, mientras que se comprobó que la que manejaba tenía 1,61 g/l de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la noche del lunes cerca de las 21 durante una violenta pelea tras un choque frente a la Subcomisaría del barrio INTA de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.
Según fuentes sureñas, el choque entre dos vehículos se produjo en la intersección de las calles Gastre y Pascual Daleoso cuando las dos mujeres que iban en un auto Peugeot 206, comenzaron a golpear a la conductora del vehículo con el que chocaron.
Inmediatamente, llegaron los efectivos policiales que procedieron a separarlas, aunque las mujeres intentaron darse a la fuga dando marcha atrás, pero terminaron chocando y provocando daños a una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba estacionada en el sector.
Por otro lado, la mujer agredida se subió a su vehículo y se retiró sin poder ser identificada.
En tanto, las agresoras fueron detenidas tras ser abordadas por una agente a la que también insultaron y, al realizarle el el test de alcoholemia a la conductora, el mismo dio positivo con 1,61 g/l en sangre, por lo que el vehículo en el que circulaban quedó secuestrado.