VIOLENCIA – Efectivos policiales intervinieron tras un llamado inicial por violencia de género y observaron desde la vereda cómo dos sujetos agredían con golpes de puño y un objeto metálico a la víctima. Ambos fueron aprehendidos por el delito de «lesiones».
Personal policial de la Comisaría Escobar Segunda detuvo el pasado domingo a dos hombres luego de ser sorprendidos en el momento en que agredían violentamente a su padrastro en un domicilio de Ingeniero Maschwitz. La intervención policial se inició a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un presunto caso de violencia de género.
El hecho en una vivienda de la calle Tupac Amaru al 500.
Detención en Flagrancia
Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron desde la vereda del domicilio cómo dos sujetos de sexo masculino estaban agrediendo físicamente a su padrastro, identificado como un hombre de 46 años con domicilio en Campana.
Los agentes constataron que los agresores no solo propinaban golpes de puño y puntapiés a la víctima, sino que uno de ellos lo golpeaba en la cabeza con un elemento metálico.
Ante la flagrancia del delito, el personal policial procedió a la inmediata aprehensión de los dos sujetos, de 27 y 29 años, ambos domiciliados en la misma vivienda donde ocurrió el hecho.
Los dos aprehendidos fueron trasladados a la sede de la seccional policial, previo realizarles el reconocimiento médico legal de rutina. La policía incautó el objeto metálico utilizado en la agresión, el cual fue identificado como el motor de un limpiaparabrisas de rodado, con su base y eje.
La causa fue caratulada como «lesiones» y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Escobar, a cargo de la Dra. Mercedes Rossi. La instructora judicial avaló el accionar policial.
