16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Detuvieron a dos hombres que manipulaban jeringas y cartuchos THC sintéticos en Palermo

    Mas Leídos

    Dos hombres fueron detenidos por manipular jeringas y cartuchos THC sintéticos con logo espartano en el barrio porteño de Palermo.

    Las autoridades creyeron que los sujetos eran enfermeros debido a que circulaban con una sustancia viscosa roja, que parecía sangre, y por ese motivo decidieron detener la marcha del auto modelo Ford Ka blanco en Avenida Córdoba 5700 y Bonpland.

    Los agentes se percataron de que las 16 jeringas tenían diferentes abreviaturas, por ejemplo: G.S (naranja) COOKIES; B.H (azul) BLUE BERRY; C.K (rojo) CHERRY BERRY; G.G (verde) GORILLA BERRY y S.L (verde manzana) SUPER LEMON HAZE y siete cartuchos exhibían un logo de yelmo espartano, como certificación de calidad.

    Además, los involucrados llevaban vapeadores electrónicos, dólares y un auto particular en el que también se hallaron más jeringas.

    Los narco-test dieron positivo en THC sintético de alta calidad. Se espera el resultado de las pericias telefónicas y análisis de cámaras de la zona.

    Por otra parte, se investiga si ambos detenidos por posesión de drogas sintéticas con fines comerciales, preparaban la «mercadería ilegal» para venderlas en los bares y locales nocturnos de Palermo Hollywood y Soho.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas