9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Detuvieron a dos delincuentes por el robo a un centro de estética en Palermo

    Mas Leídos

    CON ANTECEDENTES – La Policía de la Ciudad detuvo a los dos delincuentes acusados del violento robo a un centro de estética en el barrio de Palermo días atrás. Se supo que ambos ladrones tenían antecedentes penales.

    Fue el sábado 1 de junio en el comercio House of Beauty, ubicado en la calle Teodoro García 2379 en Palermo, cuando dos delincuentes ingresaron al local donde estaban la encargada y la empleada con una clienta.

    Allí las tres fueron sorprendidos por la violencia de los ladrones que, a punta de pistola, se robaron una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares y 80.000 pesos en efectivo.

    Ahora, casi una semana después, los agentes de la División Investigaciones Comunal 14 lograron capturar a los dos sujetos en la calle Zapata al 200, Belgrano.

    “Con los datos recabados, los investigadores lograron determinar que los buscados se movían por las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, motivo por el cual se desplegó un operativo cerrojo en el cuadrante comprendido entre las calles Virrey Loretto, las vías del Ferrocarril Mitre y las calles Dorrego y Savio”, detallaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

    Durante las pesquisas los oficiales descubrieron que a uno de los implicados lo conocían como “el Rengo que limpia vidrios” y que, además, muchas veces se lo veía acompañado por otro hombre o por una mujer.

    “En las últimas horas, mientras los efectivos caminaban por la calle Zapata en dirección a Santos Dumont, observaron a dos hombres, uno de ellos caminaba con dificultad y llevaba un balde”, informaron.

    Al aproximarse, el personal policial los reconoció como los autores del robo y procedió a demorarlos. Tras requisarlos en presencia de testigos, encontraron entre las pertenencias de uno de ellos, el documento de la mujer que los vecinos señalaron como compañera de los implicados.

    Según consta en la causa, los ladrones tenían antecedentes penales por los delitos de robo y tenencia de estupefacientes.

    Lo que llamó la atención de los investigadores es que, gracias al aporte de la cámara de seguridad del comercio, se pudo confirmar que el hombre con una remera a rayas era quien lideró el robo.

    Durante el robo, este sujeto expresó: “Tranquilas. No griten porque si no salimos todos en Crónica”.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas