12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Detienen a un hombre acusado de abusar de una joven en Tigre

Mas Leídos

TIENE 40 AÑOS – Fue detenido en las últimas horas en la localidad de Troncos del Talar, acusado de abusar sexualmente de una joven de nacionalidad brasileña, informaron fuentes policiales.

Tras ser solicitados a través de un llamado telefónico al número de emergencias 911, los efectivos policiales se desplazaron inmediatamente hasta el lugar solicitado. Una vez allí, se entrevistaron con una joven de 26 años quien refirió que, luego de consumir bebidas alcohólicas en la esquina de su domicilio junto a un grupo de vecinos, se retiró a su vivienda acompañada por uno de sus amigos.

Cuando llegaron al domicilio, la joven le pidió a su amigo que, al retirarse, dejara la puerta entreabierta, dado que padece depresión y suele autolesionarse, detallaron las fuentes.

En esas circunstancias, la joven contó que se quedó dormida y, al despertar, observó que un hombre se encontraba sobre su cuerpo y abusaba de ella con acceso carnal, y luego volvió a dormirse.

A raíz de la denuncia, la joven fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde recibió atención médica y realizaron los estudios de rigor.

Según los voceros, los efectivos del Comando de Patrullas de dicha jurisdicción lograron identificar al autor del hecho, un hombre conocido en la zona como “Willy”, lo detuvieron y fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Mariela Miozzo, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas