7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Detienen a un exhibicionista que acosó a una mujer en un barrio cerrado

Mas Leídos

Se trata de un hombre de 34 años que trabajaba como jardinero en distintas viviendas del lugar. Ingresó al parque de una casa y le mostró sus genitales a una mujer.

El hecho tuvo lugar en el barrio privado “Santa Guadalupe” del complejo Pilar del Este, donde una mujer de 34 años se encontraba de visita en la casa de un familiar junto a su hijo de 1 año.

Mientras la víctima permanecía en la pileta de la propiedad, un hombre de 34 años que trabajaba como jardinero distintas viviendas del lugar, le solicitó ingresar al jardín con el pretexto de retirar unas herramientas que había dejado allí el día anterior.

Una vez adentro del parque, el individuo se bajó los pantalones y le exhibió los genitales a la mujer que consternada por la situación, logró ingresar rápidamente al interior de la vivienda con bebé y llamar a la policía.

Así, se hizo presente en el lugar personal del destacamento de Zelaya que logró aprehender al depravado. Posteriormente se constató que el parquista contaba con antecedentes por el mismo delito cometido en una casaquinta de la localidad de Ricardo Rojas del Partido de Tigre, donde exhibió sus genitales frente a una joven de 22 años.

La causa fue caratulada como “Violación de domicilio. Exhibiciones obscenas“, por la UFI Especializada en Violencia de Género de Pilar a cargo de Manuel Cayuela.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas