11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Detienen a «El Gitano», un narcotraficante que operaba en Manuel Alberti y Del Viso

    Mas Leídos

    ALLANAMIENTO – Cayó «El Gitano», un narcotraficante que operaba en las zonas de Manuel Alberti y Del Viso. El sujeto de 41 años fue detenido en un allanamiento realizado en su domicilio.

    Según fuentes policiales, la investigación se inició meses atrás a partir de la denuncia de vecinos que advirtieron sobre las operaciones de venta de drogas que se realizaban desde una propiedad del centro de Manuel Alberti. Así, a partir de los testimonios registrado, sumado a pruebas de audio, video y fotografías se logró identificar al responsable, que distribuía los estupefacientes en diferentes barrios de la zona.

    Luego de una serie de seguimientos encubiertos se pudo establecer el domicilio del individuo, ubicado en las calles Santa Ana y Batalla de Famaillá, que funcionaba como punto de venta y retiro de la droga.

    Con todas las pruebas recolectadas y a disposición de la causa, en la tarde del miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda. Allí fue detenido el vendedor y también fueron secuestradas 54 dosis de cocaína lista para la venta; 35.800 pesos en efectivo: dos teléfonos celulares y distintas agendas con identidades y direcciones de posibles clientes.

    El detenido, de 41 años, cuenta con importantes antecedentes en la comercialización de estupefacientes. La causa fue caratulada como «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» por la UFI de Drogas Ilícitas Nº 1 de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas