7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Detienen a dos integrantes de una peligrosa banda que cometía robos a mano armada

Mas Leídos

Se trata de un hombre y una mujer. En el lugar se secuestró la moto adulterada que utilizaban para cometer los ilícitos. Se busca a dos prófugos.

Dos integrantes de una peligrosa banda de delincuentes acusada de cometer robos a mano armada y amenazar de muerte a los vecinos, fueron detenidos en un allanamiento realizado en el barrio Pinazo. Otros dos siguen prófugos.

El operativo tuvo lugar en un asentamiento ubicado sobre la calle Luis María Gonnet junto a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Del Viso.

Allí fueron detenidos un hombre de 18 años y una mujer de 22. Aún resta apresar a dos prófugos de 24 y 27 años, ambos oriundos de Manuel Alberti.

Todos ellos serían integrantes de una banda de delincuentes acusada e imputada por cometer diversos robos a mano armada en inmediaciones del mencionado barrio y por amenazar de muerte a otros tantos vecinos.

En el allanamiento se secuestró, además, la moto utilizada por los delincuentes para cometer algunos ilícitos. Se trata de una Motomel de 150 de color negra y gris y sin patente colocada, constatándose luego que tenía suprimido el número de cuadro y remarcado los tres últimos dígitos del número de motor.

Participaron del operativo efectivos de la comisaría Pilar 3°, juntamente con personal del GAD Pilar, y de las Comisarías Pilar 4°, Pilar 6°, Destacamento Zelaya , del Parque Industrial y de la Policía Local.

La causa fue caratulada como “Allanamiento y aprehensiones por Robo, Lesiones y Amenazas -Encubrimiento” por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.
o

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas