18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Detienen a dos falsos policías luego de una persecución en Vicente López

Mas Leídos

Fue en la localidad de Villa Martelli. Al ser interceptados por personal de Tránsito del Municipio, se dieron a la fuga y luego terminaron arrestados. Tenían en su poder elementos falsos para simular ser policías.

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de una persecución por agentes de Tránsito y la Patrulla Municipal de Vicente López, con elementos policiales falsos, en el barrio de Villa Martelli.

El hecho comenzó cuando un móvil de Tránsito visualiza un vehículo sin patente colocada. Al darle la voz de alto a quienes se encontraban en el auto, deciden emprender la fuga para evitar los controles.

Ante el inicio de la persecución por parte de la Patrulla de Vicente López, los delincuentes abandonan el vehículo y corren a pie. Pero no sabían que en simultáneo, desde el Centro de Monitoreo los agentes hacían el seguimiento a través de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles del municipio.

En pocos minutos, los agentes de la patrulla en conjunto con la policía bonaerense logran dar con los dos sujetos: un hombre y una mujer, que fueron detenidos e identificados.

La pesquisa del auto sin patente llevó a los agentes a descubrir que llevaban varios elementos como indumentaria similar a la Policía Bonaerense, gorras y placas falsas policiales, precintos de plástico, guantes, handys y otros elementos para llevar a cabo sus delitos.

El uso de ropa y credenciales falsas de policía es un modus operandi cada vez más común entre los malvivientes del hampa, particularmente en la zona del conurbano bonaerense“, explicaron desde el Municipio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas