27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Detenido por violencia doméstica

Mas Leídos

ZARATE- En una acción diligente, el personal de la DDI Zárate-Campana logró la detención de un sujeto de 49 años, por su presunta implicación en delitos de lesiones agravadas por el vínculo, desobediencia y amenazas agravadas.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento de la orden emanada por la UFI Nro 3 a cargo de la Dra. Molinari y Garantías Nro 1 de la Dra. Cione.

Tras realizar observancias sobre el domicilio del acusado, el personal procedió a su detención en la vía pública. La rápida acción se basó en la información recopilada sobre los delitos mencionados, y la detención fue llevada a cabo sin contratiempos.

La detención del sujeto se realizó conforme a los procedimientos legales, y el detenido fue trasladado a sede fiscal para cumplir con los recaudos legales establecidos.

La rápida respuesta de DDI Zárate Campana demuestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra la violencia doméstica y la pronta acción ante situaciones que involucran la integridad de las personas.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas