24 C
Buenos Aires
lunes, febrero 10, 2025
More

    Detenido por un conflicto familiar: en su casa se halló una planta de cannabis de 2 metros

    Mas Leídos

    BARRIO SAN ALEJO – Se trata de un sujeto de 28 años que mantenía una pelea con su familia. Fue detenido.

    Un conflicto familiar ocurrido en el barrio San Alejo terminó con un hombre detenido, luego de que se comprobara que tenía en su domicilio una planta de cannabis de dos metros de altura.

    El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Haití al 500 entre Pirovano y Houssay, donde se desató una pelea entre varios miembros de una familia.

    Tras un llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales que terminaron por detener a uno de los sujetos implicados en la pelea, de 28 años, que se encontraba amenazando a otros integrantes de su familia. A su vez, en el patio de la propiedad se halló una planta de cannabis de más de dos metros de altura que arrojó un peso total de casi 4 kilos.

    La misma fue secuestrada en el marco de una causa caratulada como «Infracción a la ley 23.737» con intervención de la UFI Nº2 de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Marcela Semaría.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas