13 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Detenido por circular en una moto robada en Villa Astolfi

Mas Leídos

Circulaba en un rodado adulterado que tenía pedido de secuestro por robo desde septiembre del año pasado. Está acusado de “Encubrimiento”.

Un hombre fue detenido en Villa Astolfi cuando se desplazaba en un moto robada. Fue sorprendido mientras circulaba por el cruce de la Ruta 25 y la calle 121.

El hecho sucedió mientas efectivos del Destacamento de Villa Astolfi realizaban un operativo del control. El sujeto se desplazaba a bordo de una moto Bajaj Rouser de 200 cuya chapa patente colocada pertenecía a otro rodado también robado, una Honda Biz 125 que poseía pedido de secuestro activo con fecha del 18 de septiembre del 2022, en el Partido de 3 de Febrero.

Al inspeccionar detalladamente la moto, se pudo comprobar por el numero de chasis y motor, que también tenía pedido de secuestro por robo, hecho ocurrido en septiembre del año pasado en la localidad de Villa Astolfi.

El conductor de 34 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. La causa fue caratulada como “Hurto Motovehículo y Encubrimiento” con la intervención de la la UFI en Turno de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas