SE QUEDÓ SIN AIRE PARA ESCAPAR – En las últimas horas, personal del Comando Patrullas Escobar ha tenido diversas intervenciones en las distintas ciudades del distrito. En esta oportunidad, los efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 40 años, tras un intento de fuga en la localidad de Garín.
Según detallaron los uniformados a este matutino, el delincuente habría robado dos ruedas de un automóvil, pero se olvidó la «tracción» y se quedó «sin dirección», para continuar su fuga. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pellegrini y la calle España. El malviviente, quien circulaba a bordo de un Renault Fluence color oscuro con patente JTU 956, fue identificado por los oficiales luego de evadir un control policial. A pesar de intentar huir al notar la presencia de las autoridades, el imputado fue interceptado por el personal del Comando Patrullas en una persecución que culminó con su aprehensión en el lugar.



En el momento de la detención, se incautaron dos ruedas con llantas pertenecientes a un Ford Focus, el cual había sido propiedad de la víctima de 31 años. Las ruedas habían sido sustraídas minutos antes, lo que permitió a los agentes atar cabos y conectar la denuncia del robo, con las ruedas que contenía en su interior el otro automóvil que intentó evadir el control.
El vehículo robado fue preservado en el lugar, mientras se mantuvo comunicación con la Comisaría Escobar 3ra. para solicitar la intervención de peritos. El detenido fue trasladado a la dependencia policial para realizarse un examen médico y continuar con las actuaciones legales correspondientes. Hasta el momento, la causa sigue en investigación, y las autoridades ampliarán detalles sobre el caso conforme avance.