27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Desvíos en la ciudad de Matheu por el corte de Ruta en el paso a nivel

Mas Leídos

En la edición pasada, habíamos confirmado las calles por las cuales podían circular los automovilistas, ya que un tramo de la Ruta estaría cortada por el mejoramiento del paso a nivel de la línea Mitre.

Cabe mencionar que luego de una licitación, en el mes de diciembre, se procedió a la renovación de vías entre El Talar y Matheu.

Por dichos motivos, aquellos automovilistas que quieran circular por las inmediaciones del paso a nivel, sufrirán desvíos.

Durante la jornada de ayer, efectivos de tránsito armaron un nuevo circuito un poco distinto al cual habíamos anticipado en El Diario.

Los automovilistas que vengan desde Escobar, y continúen su recorrido en dirección a Pilar, deberán doblar a su derecha, por la calle Islas Malvinas, en la primera cuadra, doblar a la izquierda en dirección a Mitre, hasta chocar con la plaza. Una vez allí, girar a la derecha por Canesi y dirigirse hasta la calle España. Posteriormente, doblar a la izquierda -por unos escasos 40 metros-, y retomar el camino por Nazarre, hasta llegar nuevamente a la Ruta 25.

Caso contrario, quienes se dirigen desde Pilar, con intenciones de llegar a Escobar, deberán doblar por Nazarre, hasta la calle España. Una vez allí, retomarán el camino por Canessi hasta llegar a la Ruta, doblar a la izquierda, ya que ese carril se encuentra anulado para los conductores que les correspondería circular por allí.

Cabe mencionar que esta obra, está prevista que llevará un mes de trabajo, aunque hasta el momento no hay una fecha oficial para terminar el tramo.

El proyecto se complementa con la renovación entre Victoria y El Talar, parte del proyecto de modernización del Mitre que financia el Banco Mundial, el mejoramiento Matheu-Los Cardales, actualmente en ejecución, y la reactivación del tramo a San Antonio de Areco.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas