17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Video: desvalijaron una barbería en Matheu

    Mas Leídos

    QUEDARON GRABADOS – Dos individuos reventaron la cortina metálica de la barbería San Marino, ubicada en San Martín 242 de la localidad de Matheu. También rompieron la puerta de vidrio para ingresar al comercio, sustrayendo todas las máquinas y demás electrodomésticos utilizados por los jóvenes que allí trabajaban.

    El daño realizado es de aproximadamente 8 millones de pesos en máquinas de la barbería, así como también una máquina para realizar tatuajes, una Play 5, una computadora e insumos varios.

    Este multimedio dialogó con una de las víctimas quien aseguró que «nos arruinaron. Llegamos a las siete porque vecinos nos avisaron que nos habían robado. Encontramos la puerta metálica barreteada y la de vidrio rota. En el interior no había nada. Se llevaron todas las máquinas que usábamos cinco chicos que lo único que hacíamos era trabajar en lo que nos gusta. Ya hicimos la denuncia y se que están investigando. Aportamos imágenes de cámaras de seguridad del local, tanto del interior como del exterior del local. Espero que los encuentren para recuperar algo de todo lo que nos robaron», dijo ‘Manu’, uno de los peluqueros damnificados.

    «Estamos haciendo una colecta, para poder volver a trabajar. Estamos con la cortina baja, pero nuestra intención es trabajar. No queremos bajar los brazos», destacó.

    «Queremos que se difunda, por si los delincuentes ofrecen las máquinas a la venta. Les pedimos que enseguida nos contacten y no compren, son artículos robados».

    «Algunos dicen que estarían identificados, que son de Zelaya, otros dicen que son de Villa Rosa. La verdad es que por las filmaciones se ve que son mayores de edad y que la policía ya está trabajando».

    En la página de la red social Facebook Ciudad de Matheu, el original, comenzaron una colecta.

    «Nos robaron todo. Queremos pedir su ayuda para difundir y colaborar con lo que puedan así podemos volver a trabajar. Anoche a la madrugada nos entraron al local y se llevaron nuestras herramientas de trabajo. Nos sacaron el sacrificio de cada día y queremos pedirles su ayuda. Muchas gracias».

    Alias: SANMARINO.

    Lucas Emmanuel González – Banco Galicia.

    Las cámaras de seguridad captaron el robo

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas