23 DE OCTUBRE – En el Club Sportivo de Escobar, el 23 de octubre se llevará adelante un desfile de moda a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar.
En ese marco nos comunicamos con Tony Mastronardi, referente de la entidad, quien contó de qué se trata el evento.
«Será a las 17.00 en el Club Sportivo. Las entradas están en venta en Apanne, el valor es de 500 pesos. Los esperamos», señaló Tony.
«Contamos con el apoyo de algunas casas de Escobar. Empezamos a empujar de vuelta la cadena de Apanne porque la pandemia nos había frenado bastante y hay que empezar a mover la institución de vuelta».
«Va a haber un buffet económico, pueden consumir y disfrutar del domingo», invitó.
«Apanne se había frenado y hay que empezar a mover las ruedas. Esperemos que el año que viene con un poco más de fuerzas, más encaminados, volveremos a hacer el almuerzo. Un clásico de Apanne y tiene que seguir siéndolo», afirmó Tony con respecto al histórico almuerzo que realizaban todos los años en concordancia con el aniversario de la asociación.
Las entradas para el desfile están a la venta en la avenida Rivadavia 240, de 8.00 a 17.00. «Quedan 40 entradas», destacó Mastronardi y agregó: «espero que les guste el espectáculo y que lo disfruten.
Apanne ya cumplió 34 años de vida en Escobar. «La gente de Escobar siempre nos apoyó y nos sigue apoyando», afirmó.
En este momento están trabajando con 30 chicos. «Con el tema de la pandemia algunos fallecieron, otros se quedaron en la casa y ya les cuesta volver a salir. Tenemos una nueva población, estamos tomando chicos, hay lugar. Estamos con la idea de abrir la granja de Loma Verde, darle vida de vuelta. Llevar los chicos grandes. Es un proceso muy doloroso, pero hay que seguir», cerró Tony Mastronardi.