14 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 7, 2024
More

    Desfile a beneficio de Apanne Escobar en el Club Sportivo

    Mas Leídos

    El domingo por la tarde, la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (Apanne) realizó un desfile de modas inclusivo en las instalaciones del Club Sportivo Escobar. El evento contó con el apoyo de algunos negocios del rubro, quienes quisieron colaborar con tan prestigiosa institución.

    El Diario de Escobar estuvo presente en el desfile de modas, entrevistando a Tony Mastronardi, referente de la entidad. «La alegría de volver a mover la rueda y volver a estar presente como siempre. Y agradecerle a toda la gente de Escobar, a todos los medios, al Club Sportivo que nos cedió las instalaciones, al personal de Apanne que se han puesto la camiseta para sacar esto adelante, porque sabemos que esto antes de la pandemia era una cosa y después de la pandemia es otra cosa, cambiaron las reglas de juego todo es mucho más difícil. También queremos agradecer al Municipio de Escobar por el sonido, a Paula Geerneck que siempre está y a toda la gente que donó».
    Participaron la Escuela de Modelos RM y dos firmas de ropa casual y de noche.
    Continuando con la charla, Tony adelantó que puede haber una sorpresa antes de fin de año, «algo vamos a ser y van a ser los primeros en enterarse».
    «Tengo que agradecerle también a la Fiesta de la Flor porque nos cedieron un lugar para vender flores y juntar unos pesos también. Estoy eternamente agradecido a todo Escobar. Apanne tiene 34 años y creo que soy el único fundador que quedó en este momento. Gracias a la gente de Escobar desde un principio hasta el día de hoy. Nosotros seguimos viviendo, seguimos respirando y seguimos trabajando y ayudando a esos chicos que tanto precisan», afirmó Mastronardi.

    En la jornada hubo también un buffet económico donde los asistentes pudieron consumir y disfrutar de una tarde en familia, danzas y la alegría de poder colaborar con una entidad que tanto trabaja para la comunidad.

    Appane está ubicada en avenida Rivadavia N°240 en Belén de Escobar y en la actualidad están atendiendo a 30 chicos. «Con el tema de la pandemia algunos fallecieron, otros se quedaron en la casa y ya les cuesta volver a salir. Tenemos una nueva población, estamos tomando chicos, hay lugar. Estamos con la idea de abrir la granja de Loma Verde, darle vida de vuelta. Llevar los chicos grandes. Es un proceso muy doloroso, pero hay que seguir», cerró Tony Mastronardi.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas