7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Desesperada búsqueda de un maratonista en Hudson

Mas Leídos

MISTERIOSA DESAPARICIÓN – Un maratonista de 43 años es buscado de forma intensa después de haber sido visto por última vez el pasado 19 de abril en Hudson.

Los familiares de Germán Galiano (43) informaron que el hombre quedó registrado por una cámara de seguridad de la estación de tren de Hudson cerca de las 20:30 horas, pero lo curioso es que horas antes, pasadas las 6 de la mañana, una vecina relató que pasó por su casa y la puerta estaba abierta.

El medio Infosur destacó que Galiano se bajó en la estación de Pereyra donde entrenaba y por este motivo la Policía organizó tres equipos de búsqueda por la zona.

En este sentido, el operativo estuvo coordinado por guardaparques, voluntarios de la comunidad de maratonistas y la División Canes de la Policía de la Provincia, pero no hubo noticias sobre su paradero.

Durante las dos semanas de la intensa búsqueda, agentes policiales confirmaron que se llevó a cabo un peritaje en su domicilio y se secuestraron dos elementos fundamentales: su billetera y su celular.

“Nadie sabe nada, nadie lo vio, nada. Es increíble, no se lo pudo haber tragado la tierra”, expresó su hermana Natalia.

Los familiares sostienen que no tienen sospechas, pero remarcan que es un misterio su desaparición. En este sentido informaron que Germán había regresado de una maratón en Mar del Plata y que estaba muy cansado porque se trató de una carrera larga.

“El jueves (día anterior a su desaparición) había ido a verlo y estábamos contentos porque estaba terminando su casa. En seis años nunca faltó al trabajo y de repente no sabemos donde está desde hace 15 días”, sostuvo Natalia.

Para este sábado 4 de mayo a las 17:30 se espera una movilización en la estación de tren de Hudson para exigir que continúe la búsqueda del hombre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas