24.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Desde hoy, el estacionamiento es más caro

Mas Leídos

Debido al último índice de inflación y los aumentos de los servicios públicos, la hora de estacionamiento medido en el Partido de Escobar, que hasta ayer costaba $ 10, ahora saldrá $ 13. En el caso de la media hora, el precio pasará de $ 8 a $ 10.

En las últimas horas, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Escobar comunicó que a partir de hoy el sistema de estacionamiento medido (SEM) sufrirá una actualización en sus precios.

El aumento es del 30%, pasando a abonarse los 60 minutos de estacionamiento $ 13 y los 30 minutos $ 8. Por su parte, el pago mensual a partir de febrero costará $ 650. En este caso, vale aclarar que a aquellos que ya hayan realizado oportunamente el pago mensual se les respetará el precio anterior hasta culminarse el saldo.

El aumento más reciente se registró en el mes de agosto de 2018, siendo este de un 20 %, lo que resultaba de $ 8 a $ 10 la hora y de $ 6 a $ 8 la media hora. Los distintos comercios adheridos ya están avisados de la nueva actualización y lo mismo pasará con los usuarios que utilizan la App Escobar Florece

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas