24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Descuentos por el Día de la Madre

Mas Leídos

A manera de promover el comercio local, la Municipalidad de Escobar realizó la campaña “Comprá en Escobar” en la cual comercios de distintos rubros se inscribieron para ofrecer beneficios a los clientes en las compras por el día de la madre.

Todos los vecinos pueden acceder a la lista de los locales adheridos a esta iniciativa, para saber en dónde pueden obtener descuentos, promociones y ofertas. El catálogo digital de productos figura en la página web de la Municipalidad de Escobar: www.escobar.gob.ar/diadelamadre/

Los comercios inscriptos son más de 180, por lo que hay una amplia gama de opciones para acceder. Todavía pueden sumarse a esta lista más negocios que deseen ser parte, caso en el cual deben descargar el formulario ingresando el siguiente enlace en Internet: www.escobar.gob.ar/comerciolocal/ . Una vez lleno, deberán enviarlo por correo electrónico a secretariaproduccion@escobar.gob.ar . También pueden comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 15 horas al (0348) 422-62847 o al (011) 2150-0243.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas