13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Desbarataron una banda que vendía drogas en Pilar

    Mas Leídos

    ALLANAMIENTOS – Una serie de operativos concretados en el partido de Pilar, permitieron la detención de tres hombres acusados de acopio, venta y distribución de drogas. Los procedimientos estuvieron a cargo de agentes de la Policía Federal Argentina (PFA).

    El primer operativo se realizó tras un trabajo de investigación iniciado en diciembre del año pasado, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción de Drogas de Pilar, a cargo de la Dra. Marcela Constanza Semería, que seguía los pasos de una presunta organización criminal dedicada a la venta de sustancias prohibidas en un domicilio de la localidad de Del Viso.

    Fue así que los integrantes de la División Operaciones Área Metropolitana Norte, lograron comprobar que efectivamente en la finca se realizaban actividades ilegales. De esta manera, con el total de las pruebas aportadas por los investigadores, el Juzgado de Garantías N°6 de San Isidro, a cargo del Dr. Nicolás Ramón Ceballos, ordenó el allanamiento del inmueble.

    Durante el procedimiento, llevado a cabo en la calle Haendel, entre Ruta 8 y Carlos Calvo de dicha localidad, los efectivos detuvieron a dos jóvenes de 24 y 21 años. Además, tras requisar el lugar, secuestraron una bolsa de nylon transparente con 60 gramos de marihuana, tres envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína de 2 gramos cada una y una pistola marca «Bersa», calibre .380, con cinco municiones.

    También encontraron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares que, junto al resto de los elementos incautados y a ambos detenidos, quedaron a disposición del Magistrado Interventor por Infracción a la Ley de Drogas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas