14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Derqui: un detenido tras robar las oficinas

Mas Leídos

Con la rápida intervención de la Policía de Pilar, fue esclarecido un robo en una de las oficinas del ente gubernamental, aprehendiendo al autor material del ilícito.

Posterior a la denuncia por parte de la encargada de la sede, se dio inicio al relevamiento del lugar donde las autoridades encontraron la puerta trasera forzada y el faltante de un televisor de 55 pulgadas.

Con testimonios de los testigos, fue identificado el ladrón involucrado en el hecho: el apodado “Gringo”, reconocido por estar involucrado en otro robo la misma sede del PAMI.

Con todas las pruebas a disposición, el delincuente fue detectado en las cercanías de la Estación Toro, efectuando su aprehensión y realizando el allanamiento de urgencia en la finca ubicada en calle Puerto Rico altura 400 secuestrando una gorra color marrón, la misma que uso en el momento del robo y que fue el elemento probatorio que permitió identificar al delincuente mediante el análisis de las cámaras de seguridad.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y continua la investigación para localizar el televisor 55 pulgadas robado. La causa fue caratulada como Robo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, a cargo de Dr. Andrés Quintana.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas