Con la rápida intervención de la Policía de Pilar, fue esclarecido un robo en una de las oficinas del ente gubernamental, aprehendiendo al autor material del ilícito.
Posterior a la denuncia por parte de la encargada de la sede, se dio inicio al relevamiento del lugar donde las autoridades encontraron la puerta trasera forzada y el faltante de un televisor de 55 pulgadas.
Con testimonios de los testigos, fue identificado el ladrón involucrado en el hecho: el apodado “Gringo”, reconocido por estar involucrado en otro robo la misma sede del PAMI.
Con todas las pruebas a disposición, el delincuente fue detectado en las cercanías de la Estación Toro, efectuando su aprehensión y realizando el allanamiento de urgencia en la finca ubicada en calle Puerto Rico altura 400 secuestrando una gorra color marrón, la misma que uso en el momento del robo y que fue el elemento probatorio que permitió identificar al delincuente mediante el análisis de las cámaras de seguridad.
El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y continua la investigación para localizar el televisor 55 pulgadas robado. La causa fue caratulada como Robo, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, a cargo de Dr. Andrés Quintana.