7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Derqui: tras reclamarle una deuda, balearon al dueño de un supermercado chino

Mas Leídos

Un sujeto ingresó al comercio y le efectuó un disparo al propietario, un hombre de nacionalidad china. Antes, le advirtió: “tenés que pagar lo que debés”

En circunstancias que se están investigando, un hombre de nacionalidad china y propietario de un supermercado fue baleado por un sujeto que le reclamó una deuda.

El hecho ocurrió en un supermercado chino de la calle Noruega del barrio Toro de Presidente Derqui.

De acuerdo con el relato de la víctima, de 25 años, mientras este se disponía a cerrar el local pasadas las 20 ingresó al lugar un sujeto armado, mientras otro cómplice lo esperaba afuera. En claro español, el atacante habría pronunciado la frase: “tenes que pagar lo que debés…” para luego extraer de su cintura un arma de fuego y efectuarle un disparo en el muslo de su pierna derecha.

Una vez concretada la acción, el sujeto y su cómplice se dieron a la fuga a toda carrera. La víctima fue derivada al Hospital de Presidente Derqui, donde se halla internado fuera de peligro.

Los investigadores descartan el móvil del robo y analizan un posible ajuste de cuentas.

La causa fue caratulada como “Abuso de arma y lesiones” por la UFI Nro. 3 de Pilar. Intervino el Comando de Patrulla de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas