8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Derqui: quiso destrozar una carnicería porque no le regalaron carne

Mas Leídos

QUEDÓ DETENIDO – Ocurrió en Presidente Derqui. También quiso agredir a la policía cuando intentó aprehenderlo.

Un violento hecho tuvo lugar en Presidente Derqui, cuando un sujeto amenazó con destrozar una carnicería luego de que el propietario se negara a regalarle mercadería. Finalmente, fue detenido por la policía.

Según las fuentes, efectivos de la Policía Local de Pilar fueron desplazados por el sistema 911 hacia un comercio ubicado en la intersección de las calles Iparraguirre y General Las Heras, en el centro de la localidad, debido a que allí se encontraba un individuo agresivo causando disturbios.

Al arribo del lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 38 años de edad, quien momentos antes había llegado hasta la carnicería «Lyon», solicitándole al propietario que le entregara -de acuerdo a lo informado- «algunos kilos de carne». Ante la negativa del dueño a otorgarle la mercaderia, se tornó agresivo, amenazándolo con que iba «a romper todo lo que había en el local».

Además, al llegar el personal policial el sujeto se tornó hostil para con los uniformados, aunque lograron reducirlo y detenerlo. Seguidamente fue trasladado a Comisaría 2° de Presidente Derqui, en donde quedó a consideración de la Justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas