17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Derqui: maltrataba a su madre de 88 años, fue detenido y se le secuestró un arma

    Mas Leídos

    La denuncia fue realizada por la hermana del agresor. La anciana se encontraba en mal estado de salud y fue internada.

    Los hechos se produjeron en una vivienda de la calle San Martín al 1500 de la mencionada localidad y la denuncia fue realizada por otra hija de la mujer, de 59 años, luego de tomar conocimiento de la situación por la que atravesaba su mamá.

    Esto motivó un allanamiento realizado en el domicilio, donde se comprobó el mal estado de salud de la mujer y el poco cuidado que recibía. En el lugar también se hizo presente la denunciante y personal del Comité de Crisis municipal.

    Ante los testigos, la anciana manifestó a viva voz sufrir maltratos por parte de su hijo. Ante esto y viendo notable deterioro de la anciana, el fiscal Raúl Casal. titular de la UFI Nº1 dispuso la aprehensión de urgencia del sujeto.

    En la requisa de su habitación se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Taurus con 5 municiones en su tambor, así como 3 netbook, celulares y una tablet.

    La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital Sanguinetti, donde quedó internada.

    La causa fue caratulada como «Allanamiento por abandono de persona. Lesiones y amenazas» por la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas