13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Derqui: estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda

    Mas Leídos

    El fuego se inició por el artefacto. Provocó importantes daños en una casa del barrio Monterrey. Su propietario, de 70 años, resultó ileso.

    Un incendio provocó pérdidas casi totales en una vivienda del barrio derquino de Monterrey. Fuentes oficiales señalaron que el fuego comenzó pasadas las 23 de este viernes cuando el alerta telefónico llegó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui, solicitando ayuda por el siniestro.

    Rápidamente los rescatistas llegaron hasta un domicilio ubicado en Comodoro Rivadavia 1935 en donde ya el fuego se hallaba generalizado, especialmente en un dormitorio de la vivienda de material, tirantes de madera y techo de chapas de zinc.

    Después de casi una hora de trabajo los bomberos lograron sofocar definitivamente las llamas, aunque las pérdidas materiales en la mencionada habitación fueron totales, además de daños parciales especialmente en el techo del comedor contiguo.

    En el lugar se encontraba el propietario de la vivienda, un hombre de 70 años identificado como Víctor Palacios, quien aseguró que se encontraba descansando cuando comenzaron las llamas en una estufa eléctrica y que sólo atinó a salir de la casa, ponerse a salvo y dar aviso a los vecinos, quienes llamaron a los bomberos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas