10.6 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Derqui: después de 11 años, cayó un homicida prófugo de la justicia

Mas Leídos

Fue apresado en el contexto de un allanamiento realizado en su domicilio, a partir de un robo que tuvo lugar en el centro de la localidad.

Un hombre con pedido de captura por homicidio fue detenido en presidente Derqui, tras permanecer prófugo por 11 años.

La confirmación de su paradero se produjo en el contexto de un robo ocurrido en una vivienda de la calle Tucumán al 2600 de la mencionada localidad, donde un sujeto de 53 años intentó ingresar tras saltar un portón de rejas.

En averiguaciones posteriores se logró dar con el domicilio del ladrón, ubicado en la calle Martín Rodríguez al 800. Hasta el lugar arribaron efectivos policiales que se entrevistaron con una mujer de 67 años, que resultó ser tía del prófugo, tal como se pudo comprobar a través de los datos filiatorios cursados a la estación San Miguel.

Así se pudo establecer que sobre el sobrino de la mujer pesaba un pedido de captura desde el 21 de enero de 2013 por el delito de “Homicidio” con intervención de la UFI Nro. 11 y Juzgado de Garantías N° 2 ambos organismos de la ciudad de la Plata.

De inmediato el hombre fue detenido y trasladado hacia la UFI N° 11 de la Plata, en donde quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como “Detención por captura de homicidio. Aprehensión”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas