12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Denuncian que mostraron la película «50 sombras de Grey» a alumnos de 8 años en una escuela de José C. Paz

    Mas Leídos

    Varias familias denunciaron a la escuela por pasar el film con alto contenido erótico durante la clase de ESI en tercer grado. Algunos padres debieron llevar a sus hijos a guardias médicas por estar con reiterados vómitos.

    La película fue estrenada en 2015 y está basada en la trilogía Cincuenta sombras de GreyLa película fue estrenada en 2015 y está basada en la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

    Un grupo de padres denunciaron que en una clase de educación sexual integral en una escuela de José C. Paz chicos de 8 años vieron la película «50 sombras de Grey«, un film con alto contenido erótico y que su producción es para mayores de 17 años.

    El caso trascendió luego de que una mujer haya publicado en sus redes sociales un video en el que explica la dramática situación que vivió los alumnos de tercer grado de la escuela pública.

    Una conversación publicada en la cuenta de Instagram de la abogada Claudia Cristiano refleja la denuncia de una madre sobre la reproducción de la película y cómo llegó su hija a la casa.

    «Necesito un turno urgente. Mi hija recibió clase de ESI y vieron la película 50 sombras de Grey. Mi nena vino llorando y hasta tuvo vómitos por lo que la llevé hasta la guardia«, comienza la charla.

    Luego, la misma continúa y allí la mujer cuenta que son seis nenas y tres nenes que están descompuestos por lo que vieron en la película y hasta una menor se desmayó.

    En el video publicado horas después, la mamá expresó con enojo la actuación: «Estas docentes que se dicen estar capacitadas les hablaron a esos niños de sadomasoquismo«.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas