14.6 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Delincuentes querían robar una malla metálica

Mas Leídos

CON LAS MANOS EN LA REJA – En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas Escobar fue solicitado a través de un llamad telefónico al 911. Inmediatamente, se comunicaron con Personal de Prevención Comunitaria Escobar y se desplazaron hasta la calle Mocoreta y Querandíes, perteneciente al barrio Alta Vista; de Maquinista Savio. Una vez allí, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos masculinos los cuales intentaban sustraer una malla metálica.

Luego de la aprehensión de los implicados, los efectivos se comunicaron con la Fiscalía Penal Juvenil, quien avaló lo actuado e impartió directivas.

Cabe destacar que los malvivienets fueron identificados como un joven de 19 años de edad, domiciliado en Savio, y un menor, de 17 años de edad, oriundo de la localidad de Garín. Si bien trascendieron los nombres de los malvivientes, los datos no se darán hasta que no se hagan las correspondientes tareas investigativas. En tanto, al delincuente de 19 años se le abrió una nueva causa, la cual quedó caratulada como “hurto”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas