


Tres sujetos cortaron un candado del garaje de una vivienda ubicada en Italia y Colón, en la ciudad cabecera del distrito escobarense. Luego de ello, también cortaron la reja de una ventana que da a la cocina e ingresaron a hacer daño y delinquir.
Todo ocurrió el sábado pasado entre las 17.30 y 19.59 y los maleantes quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
En la vivienda no había ninguno de sus moradores, por lo que los individuos solamente causaron desmanes en búsqueda de su botín.
“Se llevaron algunos pesos, ahorros de mi sobrina que mi hermano le guardaba para dárselo cuando ella sea más grande y unos ahorros de mi mamá que juntó durante muchos años de trabajo y los usaba justamente para arreglar alguna cosa de la casa cuando se rompía algo”, comentó el hijo de la damnificada a este multimedio.
“Una esquina a la que le entraron a varios vecinos y todavía no tiene una cámara municipal para poder ver lo que pasa. Pero bueno, ya uno está cansado de esperar cosas buenas para los que pagan todos los meses los impuestos. La casa quedó totalmente dada vuelta. Se escaparon por el techo del garaje, ojalá lo que se llevaron lo usen para remedios hijos de puta, que el remedio no les haga efecto y se caguen muriendo asi tenemos tres parásitos menos en el partido de Escobar. Señor intendente de Escobar ponga mas cámaras de seguridad, ponga mas patrulleros a recorrer las calles, así la gente honesta y trabajadora está mas tranquila. Así como rompe las bolas al momento de poner un local que piden hasta el certificado de nacimiento de una abuela y piden que paguemos todo, así también cuide a los vecinos. Digo esto porque tardaron diez minutos en llegar, ya a esa altura los tres chorros estarían mas o menos en Tierra del Fuego, y después vino la científica que no pudieron encontrár en toda la casa una huella!!, jajaja… créanme ¡ni una! Estuvieron dos horas los tipos tocando ventanas, luces, tachos y no dieron con una huella. Pero bueno, ya está: ¡a cuidarse, a poner alarmas en las casas y cámaras!”, concluyó el vecino.


