22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Delincuente matheuense que robó un tractor, fue detenido y espera su sentencia

Mas Leídos

ESTÁ ALOJADO EN UNO DE LOS CALABOZOS DE ESCOBAR – En la edición del día de ayer, nuestro matutino comunicó sobre un delincuente matheuense que había amenazado con un arma blanca a una persona, robó un tractor e intentó darse a la fuga a bordo del vehículo robado.

Finalmente, fue aprehendido por personal policial, pero la causa en el día de ayer, fue recaratulada por disposición del Juez Luciano Marino, a cargo del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento judicial de Zárate-Campana.

Durante la noche del lunes, la causa había sido caratulada como “Violación de domicilio” y “Robo agravado mediante utilización de armas”. Debido a la intervención de Marino, la aprehensión, se convirtió en detención.

Da Silva, de 19 años de edad, desde ayer a la tarde, se encuentra alojado en la dependencia de Escobar, y deberá declarar en los próximos días para que se le dicte su sentencia.

Gracias a la labor del juzgado, la causa quedó caratulada como “robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa, en concurso real, con hurto doblemente calificado por ser maquinaria de trabajo dejada en el campo y con la llave verdadera sustraída”.

Junto al acompañamiento de vecinos matheuenses, la víctima, sus familiares y allegados, esperan que su sentencia sea ejemplar, y cumpla el fallo en su totalidad por el acto vandálico realizado.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas