9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Del Viso: un hombre de 68 años vendía drogas desde su casa

Mas Leídos

Incautaron 253 gramos de cocaína listos para la venta. Los vecinos lo venían realizando varias denuncias.

Un hombre fue detenido con 253 gramos de cocaína fraccionada para la venta. El sujeto de 68 años ya tenía reiteradas denuncias por venta de estupefacientes en la zona.

Fuentes policiales infirmaron que el dealer fue apresado tras el allanamiento a su vivienda en la localidad de Del Viso, de donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo y elementos usados para la actividad Ilícita actividad, como balanzas de precisión, entre otros objetos.

El operativo fue realizado por efectivos policiales y se llevó a cabo en la mañana de este viernes, deteniendo al sujeto que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en ese mismo lugar. El individuo de 68 años fue investigado tras varias denuncias de vecinos de los alrededores.

Mediante la investigación, recopilación de datos concretos, testimoniales directos y observaciones encubiertas, se pudo certificar la actividad de comercialización de estupefacientes.

Primero se identificó al morador de la vivienda quien utilizaba como punto de venta el domicilio. Por eso mismo el Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar impartió la orden de allanamiento de la vivienda ubicada en Santa Margarita al 1000 del barrio La Loma, perteneciente a la localidad delvisense.

En el lugar se incautaron 541 dosis de cocaína con un peso total de 253 gramos de la droga, un teléfono celular y 58.500 pesos en efectivo, además de elementos para corte de la sustancia.

El detenido fue trasladado a la Comisaria Pilar 3° quedando a disposición de la justicia. El hecho fue caratulado como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” interviniendo la UFI N° 2 de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Marcela Semería.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas