La Policía de Pilar y Guardia Urbana detuvieron a un hombre de 33 años, parte de una banda dedicada al robo con inhibidores de señal.
La alerta se disparó a través de la detección del Centro de Monitoreo, quien visualizó a un sujeto que circulaba de manera sospechosa a la vera de Panamericana, altura Las Camelias.
Desde ese momento, se realizó el seguimiento del individuo quien, al verse rodeado por las autoridades, cruzó la autopista y terminó siendo detenido.
Al mismo tiempo, en Colectora y Los Girasoles, policías detectaron el paso de un Toyota Etios con tres ocupantes a bordo quienes, al ver a las agentes, cambiaron su paso y se dieron a la fuga. Posteriormente, agentes del GUP hallaron el rodado abandonado en Pampa y San Patricio de Alberti, secuestrando del interior un inhibidor de señal, herramientas, tuercas de seguridad de neumáticos y demás elementos.
Asimismo, el vehículo tenía sus patentes modificadas y recaía sobre él un Pedido de secuestro activo por Hurto, solicitado por la Justicia de Vicente López. La causa fue caratulada como Resistencia a la autoridad y Averiguación de ilícito, donde interviene la UFI 3 de Pilar.