Hasta el momento, se desconocen los motivos del atentado. Los atacantes se movilizaban en una camioneta tipo utilitario.
En circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, una mujer recibió un atentado en su domicilio por parte de desconocidos que le arrojaron un elemento explosivo. Como consecuencia de la detonación, murió su perro.
El suceso tuvo lugar en la noche de ayer en una vivienda de la calle Pueyrredón al 2800 de la localidad de Del Viso, habitada por una mujer de 36 años.
Por causas que se desconocen, sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo utilitario, al parecer una Fiat Fiorino de acuerdo a lo que se desprende de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, le arrojaron un artefacto explosivo.
La detonación alcanzó al perro de la mujer, que murió de forma inmediata, y provocó serios daños en la propiedad. Peritos de la División de Explosivos San Isidro incautaron en el lugar un anillo de seguridad similar al que poseen las granadas.
Los damnificados manifestaron a la policía no tener conflictos con ninguna persona, por lo que hasta el momento se desconoce el origen del atentado.
Efectivos de la comisaría Pilar 4° esta a cargo de la investigación. Se trata de determinar el móvil del hecho. Se continúan con tareas de campo en el lugar del hecho.