22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Dejaron al perro encerrado en el auto y volvieron casi una hora después

Mas Leídos

En horas cercanas al mediodía de ayer, dos hombres estacionaron su automóvil, un Volkswagen Golf gris -CPH 912- en la avenida Tapia de Cruz y Belgrano y se dirigieron a hacer diligencias en el centro belenense.
Vecinos que pasaban por el lugar, vieron que en el interior del rodado había un pequeño perro. Preocupados por los más de cuarenta grados de temperatura que en esos momentos estaba haciendo y al estar el vehículo estacionado en pleno rayo de sol se preocuparon por el bienestar del animal, por lo que llamaron a la policía.
Por más de cuarenta minutos los vecinos quedaron aguardando la llegada de los uniformados, justo en el momento en que llegaron los ocupantes del vehículo.
“Yo lo compro, le doy de comer, lo llevo de vacaciones y me vas a decir a mí cómo lo cuido”
, fue la respuesta que esgrimió el dueño del can a la gente que se preocupó por su encierro.
El hombre dijo que había dejado la ventanilla mínimamente abierta y también que había dejado encendido el aire acondicionado, excusa no creíble ya que el automóvil no tenía puestas las llaves para que funcione.
La gente estaba bastante enojada porque habían dejado al animal encerrado por el calor que estaba haciendo.
Los hombres se subieron nuevamente al Volkswagen y partieron sumamente ofuscados con quienes habían expresado su descontento.
Por otra parte, el automóvil estaba mal estacionado en línea amarilla y pisando la senda peatonal, por lo que si no son responsables en el cumplimiento de las normas de tránsito, menos podemos pedirles que tengan consideración con una mascota.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas