12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Deambulaba por Loma Verde y no sabía cómo volver a su casa

Mas Leídos

JOVEN DESORIENTADO – En el kilómetro 55 de la Autopista Panamericana, en jurisdicción de Loma Verde, personal del Comando Patrullas Escobar procedió a identificar a una persona de sexo masculino quien manifestó que había salido “a caminar” de su casa en Boulogne y que no recordaba cómo regresar.
Dijo su nombre, apellido, dirección y DNI., por lo que desde el Destacamento Loma Verde remitieron sus datos y hallaron que tenía en su contra un paradero activo a solicitud de la Dra. Kletak del Juzgado del Joven N°2 de San Isidro, caratulado “averiguación de paradero”.
Al joven se le realizó el precario médico de rigor y comenzaron las tareas investigativas, con la colaboración de la Comisaría La Horqueta y el Destacamento San Isidro.
Los uniformados lograron ubicar el domicilio, donde reside en compañía de sus hermanos, con quienes lograron entablar comunicación y quienes manifestaron que su hermano posee problemas mentales, que había salido en horas de la mañana -como lo hace habitualmente- y no había regresado a su domicilio.
Ante ello desde Loma Verde se comunicaron con el juzgado interviniente quien dispuso que el muchacho sea entregado a su familia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas