10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

De solidario a amenazado: devolvió una billetera, el dueño reclamó que le faltaba plata y amenazó con matarlo

Mas Leídos

(NA) – Un joven encontró en la calle una billetera y de forma inmediata se contactó con el dueño, pero la situación se tornó violenta cuando el hombre le reclamó que le faltaba plata y amenazó con matarlo.

Fue en el barrio Villa Stemberg, de la localidad de Oberá, Misiones, cuando Juan Carlos A. (26) encontró en la calle una billetera. Al revisarla logró dar con el nombre del dueño y lo contactó por Facebook para darle la dirección de su casa.

A los minutos el hombre, acompañado por otra persona a bordo de un Chevrolet Corsa gris, fue hasta el domicilio del joven. En principio le agradeció el gesto solidario que tuvo, pero al revisar la billetera lo acusó de que faltaban $50 mil.

En la puerta de la casa comenzó una discusión en la que el dueño le exigía que le devuelva la plata, mientras que Juan Carlos le manifestó en reiteradas oportunidades que cuando la encontró tirada en la calle estaba como se la entregó.

De un momento al otro el dueño sacó un arma, amenazó con matarlo y hasta lo gatilló en dos oportunidades, aunque los disparos no salieron.

La situación se tornó todavía más violenta cuando el agresor le pidió a su acompañante que le acerque más balas.

Ante este escenario la víctima pidió auxilio y los dos atacantes se dieron a la fuga. Pese a que realizó la denuncia en la Seccional Quinta de Villa Stemberg ninguno fue detenido.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas