24.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Daniel Salvador: “Estamos trabajando para que este país y esta provincia se pongan de pie definitivamente”

Mas Leídos

En el marco de un nuevo timbreo nacional, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia. Fueron recibidos por Mariano Castagnaro y el concejal Leandro Costa.

 

Este sábado, en el último timbreo del año, el funcionario de la Provincia conversó con vecinos de la avenida Belgrano y de la calle Churich. La actividad que comenzó a la media mañana convocó a otros concejales y consejeros escolares del Cambiemos y a un gran número de voluntarios.

“Tenemos un momento enorme para el país y para la provincia, más allá del momento complicado que estamos atravesando. Este es un gobierno que eligió este camino, difícil y distinto a los que ya había, que no elude los problemas y trata de resolverlos. Es muy importante ahora estar juntos, consolidar Cambiemos, y poder llevarle a la gente confianza, que sepa que estamos trabajando para que este país y esta provincia se ponga de pie definitivamente”– expreso Salvador.

En cuanto al circuito elegido, los militantes del PRO dijeron que no era casualidad ya que la avenida Belgrano fue repavimentada el año anterior y la calle Churich está siendo reparada actualmente con fondos provinciales.

El funcionario conversó con vecinos y comerciantes, a quienes refirió el esfuerzo que realiza el gobierno de la Provincia y la Nación en los sectores más vulnerables. Habló del aumento de los presupuestos y de los anuncios del último viernes que beneficiarán a jubilados y a los estatales, que perciben menos de 10 mil pesos.

“Hace muchos años que los gobiernos, para enfrentar situaciones difíciles, no pudieron resolver los problemas y, los que eran algo pequeño, se fueron volviendo cada vez mayores, como lo que estamos haciendo ahora que es ordenar las cuentas, que también es una cuestión cultural. Lo que cada uno hace en su casa, por qué no se hace en el municipio, en la provincia o en la nación. Y en eso se está trabajando. O resolver el problema de la energía de un país que tenía alto abastecimiento energético y terminó importando a costo enorme, porque no hubo inversión, porque no se controló y porque se regaló en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la provincia, eso nos lleva a esta situación tremenda” – explicó Daniel Salvador.

El vicegobernador aceptó sacarse foto con los vecinos y el grupo de voluntarios de Cambiemos, que luego subió a las redes sociales.

Estuvieron presentes como anfitriones de la visita, el presidente y vicepresidente de la Junta Promotora local del macrismo.

“El vicegobernador además de representar al Ejecutivo, representa al radicalismo, que tiene 41 intendencias; representa la línea histórica del radicalismo, de Illia, de Alfonsín, de la institucionalidad,  de la decencia.  El radicalismo está muy presente en Escobar, y nos va a dar un fuerte apoyo  para que recuperemos Escobar para Cambiemos” .expresó  el empresario Mariano Catagnaro

En tanto, Leandro Costa dijo: “Salimos a escuchar a los vecinos y como siempre compartimos experiencias buenas y de las otras que vamos a solucionar trabajando todos los días. Seguimos haciendo y estando cerca”.

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas