17 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Culminó la obra histórica de bombeo cloacal

Mas Leídos

Este trabajo permite que alrededor de 15 mil vecinos y vecinas de la localidad puedan realizar conexiones de agua en sus viviendas y comercios.

En el marco de los planes de reactivación territorial “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, llevados adelante por AySA, en la localidad de Ingeniero Maschwitz se finalizó una obra histórica de bombeo cloacal y la red de desagüe cloacal. Esta obra permite que alrededor de 15 mil vecinos y vecinas de la localidad puedan realizar conexiones de agua en sus viviendas y comercios.

“Hoy somos testigos, una vez más, de cómo cada compromiso asumido por el Intendente Ariel Sujarchuk se transforma en hechos reales y tangibles que cambian la vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el secretario general de la Municipalidad de Escobar, Carlos “Beto” Ramil.

A través de su plan de obras de agua potable y saneamiento en cada municipio de su concesión, AySA persigue los objetivos de mejorar la calidad del servicio que ya posee, así como también expandirlo a los sectores que más lo necesitan. En línea con el Plan Nacional “Argentina Hace”, el propósito es llegar con agua potable y cloacas a todos los barrios para mitigar el riesgo sanitario en localidades de alta vulnerabilidad social, generar fuentes de trabajo y promover la inclusión social.

“Sabemos que el acceso a más y mejores servicios básicos mejora sustancialmente la vida de nuestros vecinos y vecinas. Por eso que seguiremos gestionando y trabajando de manera conjunta para continuar garantizando y ampliando derechos transformando cada barrio de Escobar por y para el pueblo”, finalizó Ramil.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas