16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Cuatro sospechosos aprehendidos en Loma Verde

    Mas Leídos

    AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO – Ayer en horas cercanas al mediodía, personal del GTO de la Subcomisaría Loma Verde, del Comando Patrullas Escobar y UPPL Escobar, acudieron a un alerta emitido por la aplicación Ojos y Oídos en Alerta por un vehículo Volkswagen Voyage color gris plata con 4 masculinos en actitud sospechosa.

    Al realizar un rastrillaje por la zona, los uniformados interceptan al vehículo y sus ocupantes en la calle Manantial, entre Congreve y Los Abedules, donde procedieron a la identificación de los hombres, quienes manifestaron ser parquistas.

    Al no coincidir sus dichos al justificar su presencia en la zona, y no poseer ningún elemento del rubro al que manifestaron trabajar, en el interior del rodado los uniformados divisaron tres pares de guantes, destornilladores y un alicate. Así también en cercanías al recorrido del vehículo incautaron una barreta de hierro tirada al costado de la calle Congreve.

    Testigos indicaron que el vehículo estuvo merodeando desde días atrás y que el miércoles y ayer estuvo en esa misma cuadra. Que los ocupantes miraban las viviendas, siempre uno o dos en el automóvil y dos caminando. Mostrando fotos que coincidían con los «parquistas».

    Al cursar los datos filiatorios y patente del rodado al radio operador del 911, se certificó que no poseían impedimentos legales, siendo el vehículo propiedad de la pareja de uno de los ocupantes, oriundo de Villa de Mayo.

    Los otros tres sujetos, uno de Don Torcuato, otro de Ingeniero Maschwitz y el restante del Talar de Pacheco, fueron trasladados a la sede policial desde donde en comunicación con la fiscalía interviniente se labraron actuaciones por «averiguación de ilícito», quedando a disposición de la justicia.

    Se supo que el hombre oriundo de Don Torcuato, poseía antecedentes penales por encubrimiento agravado con ánimo de lucro en el Poder Judicial de San Martín.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas