8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Cuatro muertos por un choque en San Andrés de Giles

Mas Leídos

(NA) – Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una bebé y una niña, murieron luego que el conductor del auto en el que circulaban por la ruta 7 evadiera un control policial y se estrellara contra una camioneta, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

El estremecedor hecho se produjo este martes a la noche sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del ingreso a San Andrés de Giles, cuando un hombre que conducía un Chevrolet Astra evadió un control policial.

Frente a este escenario comenzó una intensa persecución que terminó de manera trágica: en medio del operativo el conductor se cruzó de carril, chocó de frente con una camioneta y los cuatro ocupantes del auto en infracción fallecieron.

Cuando la Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar encontraron al Chevrolet Astra de color gris y a una SUW Nissan negra destrozadas.

En el lugar, el comisario Christian Ravazzano confirmó que por el accidente los cuatro ocupantes del Astra habían fallecido. Se trata de un hombre de 37 años, su pareja de 18, su beba de 5 meses y otra hija de 7 años.

Acerca de las otras personas involucradas en el choque, informó que tanto la pareja de mayores como su hija y su nieta fueron trasladadas al hospital zonal fuera de peligro.

Cómo ocurrió el accidente

Fue en el kilómetro 90 de la Ruta nacional 7 cuando el conductor del Astra evitó frenar en un control policial que estaba apostado en el lugar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas