10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Cuándo dejarán de funcionar todos los colectivos hoy

Mas Leídos

ALTERACIONES – La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) confirmó que no habrá paro de colectivos el próximo lunes 6 de mayo. Sin embargo, advirtió que se realizarán asambleas en los lugares de trabajo durante la mañana, lo que podría generar alteraciones en la frecuencia de los servicios.

¿Qué se dijo originalmente?

El secretario general adjunto de la CATT, Juan Carlos Schmid, había anunciado un paro nacional de transporte para el lunes 6 de mayo en rechazo a la Ley de Bases y al nuevo régimen fiscal impulsados por el Gobierno.

¿Qué aclaró la CATT?

La CATT emitió un comunicado aclarando que las asambleas programadas para el lunes no representan un paro de actividades.

¿Cómo funcionarán los colectivos el lunes?

Se espera que los colectivos funcionen con normalidad durante el día. Sin embargo, podría haber una menor frecuencia de servicios durante las horas de las asambleas, que se estima se desarrollarán entre las 9.00 y las 11.00.

Recomendaciones para los usuarios:

  • Se recomienda a los usuarios del transporte público prever sus viajes con anticipación y estar atentos a la información que brinden las empresas de colectivos.
  • También se puede optar por utilizar medios alternativos de transporte, como subte o tren, en caso de que se registren alteraciones en la frecuencia de los colectivos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas