22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Cotelcam invierte en Garín para no dejar a los vecinos desconectados

Mas Leídos

En el día de ayer, se llevó a cabo un nuevo “Operativo Territorial” en la localidad de Garín, más precisamente en el barrio La Esperanza. Allí, personal de Anses trabajó manconumadamente con la Dirección de Zoonosis. Entre las diversas labores, se continuó con el calendario de vacunación y los vecinos fueron informados que la empresa Cotelcam en convenio con el municipio local, invertirá en fibra óptica para poder llevar Wi-Fi a los barrios.
“Como quedó demostrado en plena pandemia, la conectividad es totalmente necesaria. Para acceder a la conexión, habrá distintos planes como ofrecer cualquier empresa, con la diferencia que esta es nacional y tiene un costo mínimo”, precisó Micaela Plaz, jefe de la Udai Anses Garín.


Cabe mencionar que la fibra óptica es lo más útil y la tecnología con la que hoy en día trabajan los grandes monopolios. Por esos motivos, a los garinenses se les ofrecerá la mejor herramienta para no quedarse desconectados.
Además de ello, en una calurosa mañana los garinenses pudieron efectivizar actualización de datos, realizar consultas sobre expedientes de beneficios que hayan administrado, efectuar certificaciones negativas, entre otras cosas. “Hay asesoramiento a todo aquél que se acerque y nos planetee una duda. Siempre nuestra intención es asesorarlos y tratar de resolver los problemas en la inmediatez. Caso contrario, les reasignamos un turno para la oficina de Anses de Garín o Escobar”, sentenció.
Por último, el próximo martes se llevará a cabo nuevamente este operativo, pero el lugar destinado es el barrio Nueva Argentina ubicado sobre 1° de Mayo y Francia -en la cancha La Rotonda-. Será de 09.00 a 14.00.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas