25.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 21, 2021

Costa visitó el CFP N° 403

Mas Leídos

En la mañana del viernes el concejal Leandro Costa estuvo en el Centro de Formación Profesional 403 ubicado en la localidad de Ingeniero Maswichtz, en el barrio Lambaré.

 

Junto a él recorrieron los talleres de carpintería, cocina y costura la Coordinadora distrital de Política Social Educativa Carina Derganz, los funcionarios Gustavo F. Alvarez, Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, el Consejero Escolar Enrique Peralta, el Subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires Eugenio Begue, acompañados de los funcionarios del establecimiento.

El instituto ofrece servicios educativos para jóvenes y adultos en 2 niveles: el primer nivel de formación profesional y el segundo nivel de formación profesional técnico (inet).

Esta modalidad está destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y así poder brindarles la posibilidad de educación a lo largo de toda la vida.

Al finalizar, Costa mencionó: “Es muy importante la capacitación en todos los niveles y durante toda la vida”, y agregó: “Me da gusto acompañar todo tipo de iniciativas, proyectos y programas educativos, y en este caso en particular, es destacable estar e informarse, ya que jóvenes y adultos terminan sus estudios pero también se siguen profesionalizando, capacitando y formando” concluyó el concejal.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas