10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Corte en Ruta 26 provocó caos vehicular

Mas Leídos

LOS VECINOS SE HICIERON ESCUCHAR – Durante la tarde de ayer, ocurrió un corte de tránsito en el paso a nivel ubicado en Maquinista Savio. En esta oportunidad, los vecinos reclamaban justicia por un presunto caso de abuso. Debido a ello, el tránsito fue desviado en dirección a Garín. Lamentablemente, esta decisión provocó un colapso vehicular sobre la calle Patricias Argentinas, por dónde eran desviados.

Cabe destacar que el grupo de vecinos reclamaba que se investigue una causa en la que presuntamente un abuelo habría abusado sexualmente de su nieta, menor de edad. “La víctima es una nena de 12 años, abusada en un colegio privado”, habrían informado en primera instancia.

Por su parte, el grupo de manifestantes esperaban tener suficiente repercusión, hasta que llegaran las cámaras de Crónica TV, para que de esta manera, se pueda visibilizar el reclamo a nivel nacional.

Si bien las versiones de los manifestantes fueron variadas, en la cual no quedó claro si era una menor abusada por su abuelo, o si el hecho había ocurrido en un colegio. La conclusión es una, una adolescente pasó por un momento y es necesario que la causa sea investigada por la justicia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas