16.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 22, 2024

Corrientes: dos adolescentes murieron ahogados después de apostar por “quién llegaba más rápido”

Mas Leídos

(NA) – Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados en el Río Paraná después de apostar mil pesos por “quién llegaba más rápido”. El trágico episodio sucedió en Corrientes cuando los menores se lanzaron al agua para competir.

Fue cuando un grupo de chicos se reunió, como de costumbre, en una de las playas del Río Paraná que da sobre el barrio Santa Marta de la capital provincial.

Cerca de las 18.00 los adolescentes apostaron mil pesos para ver quién llegaba primero nadando hasta un banco de arena que se encontraba a unos pocos metros.

Desde la Policía de la provincia indicaron que el grupo de jóvenes se lanzó al agua y de un momento a otro dos de los chicos desaparecieron.

Varios adultos que se encontraban en el lugar se tiraron para tratar de encontrarlos, pero al no lograrlo dieron aviso a la mamá de uno de los adolescentes, que de inmediato llamó a la Policía.

El hallazgo de los dos menores ocurrió a las 19.45 tiempo después de que la Prefectura se incorpore al operativo. En el Hospital Escuela confirmaron la muerte de ambos chicos.

Se supo que, después de que los efectivos le confirmen el trágico desenlace, hubo incidentes entre familiares y la Policía.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas