Inicio Carta de Suscriptores Correo de lectores

Correo de lectores

0

Sr. Director de El Diario de Escobar

Una persona se comunicó con este medio para agradecer el proceder de efectivos policiales del Comando Patrullas Escobar.

«Quisiera agradecer al personal policial del Comando de Escobar, sargento Raineri, sargento Salerno y oficial Raspa, que esta mañana (ayer) le salvaron la vida a un hombre en la parada de colectivo de 25 de Mayo e Independencia (Belén de Escobar) el cual ya se encontraba sin signos vitales».

«El rápido accionar de los uniformados que iniciaron maniobras de RCP hasta la llegada de Defensa Divil y ambulancia (SAME) el mismo fue trasladado al hospital local que al momento se encontraba estable».

«Los uniformados se estaban yendo franco de servicio a las 7:05 AM. Los alertaron la gente que estaba en la parada. Al acercarse a la parada se encuentran con el masculino de 75 años de edad, de nombre Saúl Argañaraz. El mismo se encontraba solo, ya estaba morado y sin signos vitales. Los uniformados iniciaron RCP durante 20 minutos en el lugar hasta la llegada del SAME y Defensa Civil. Le colocan el desfribilador, despues de 3 intensos y continuación de maniobras de RCP, el masculino empieza a respirar y a tener nuevamente pulso, lo trasladan al hospital de urgente para cuidados intensivos», narró.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil