24.2 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 10, 2023

Correo de lectores

Mas Leídos

Sr. Director de
El Diario de Escobar

Me dirijo al señor director de vuestro Diario, con todo respeto e informar de un hecho bochornoso que debimos presenciar los asistentes a un encuentro de futbol de la Liga de Fútbol Infantil.

Categoría año 2014, todos niños de 9 años de edad. Hoy por la mañana jugaron los equipos del club Vallier (local en Escobar) Y Bedoya visitante de Garín, dirigido por el juez Patricio Giménez. El cotejo se desarrollaba normalmente y hasta se había iniciado el segundo tiempo, hasta que el Juez imprevistamente para el partido y pide que se retire un espectador, que “supuestamente lo había insultado”, se dirige a ese señor y “dice que si no sale, yo me retiro”. Bueno concretamente el partido estuvo más de 40 minutos suspendido, por la actitud de un juez que nada tiene que decir, porque el juez debe dirigir dentro de la cancha y nada tiene que hacer con los espectadores.

Muy lamentable todo. Tengamos en cuenta que los jugadores son todos niños de 9 años, como manifesté. Estas cosas son las que se deben evitar dado que mas allá de ser un deporte, estamos formando futuros jugadores profesionales.

P.D. Quiero agregar algo que escuché y no lo confirmé, pero se dice que el réferi tiene un hijo que juega en otra categoría en el club Bedoya. Extraño no, de confirmarse esta versión, puede ser ecuánime un Juez que dirige al club donde juega su hijo?

Atentamente
Rodolfo De Lorenzo
D.N I : 4.582.461
Benavidez.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas