17.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 17, 2025
More

    Córdoba: una mujer rompió el vidrio de un colectivo y fue detenida tras un intento fallido de vender mercadería

    Mas Leídos

    Una mujer de 23 años rompió con una piedra el vidrio trasero de un colectivo luego de que el chofer le impidiera subir a vender mercadería, y fue detenida por la Policía en barrio Ampliación Matienzo, en Córdoba capital. La joven cuenta con antecedentes delictivos y quedó a disposición de la Justicia.

    El episodio ocurrió en la intersección de la calle Los Pinos y la avenida Rufino Varela Ortiz, cuando la mujer intentó abordar la línea 40 de la empresa Coniferal con fines comerciales. Ante la negativa del conductor, descendió del vehículo y arremetió violentamente contra una de las puertas del colectivo.

    El chofer alertó de inmediato a la Policía, que acudió al lugar y procedió a la aprehensión de la agresora. Desde la fuerza de seguridad informaron que la mujer ya tenía antecedentes previos, lo que agravaría su situación judicial.

    El hecho generó malestar entre los pasajeros, aunque no se registraron personas heridas. El daño a la unidad será evaluado por la empresa, que ya radicó la denuncia correspondiente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas