11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Córdoba: un adolescente de 16 años fue detenido por asesinar a puñaladas a un hombre

    Mas Leídos

    Un adolescente de 16 años fue detenido tras ser acusado de asesinar a apuñaladas a un hombre en Córdoba y, pese a tratarse de un menor, el fiscal del caso, Pablo Jávega, informó que es imputable.

    Fue a fines de mayo en el barrio Ciudad Nueva cuando el adolescente asesinó de ocho puñaladas a Carlos Torres, de 43 años. Este jueves, a más de un mes del hecho, el menor fue detenido y permanecerá alojado en una institución dependiente de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

    Jávega señaló que “no surgen elementos que permitan sostener una riña previa. La hipótesis que prevalece es la de un ataque unidireccional del adolescente hacia la víctima”.

    Además, confirmó que Torres era el padre de uno de los cuatro menores detenidos por el crimen del remisero Facundo Pereyra, de 46 años, en esa misma ciudad, durante un robo a mano armada.

    También agregó que “no eran desconocidos, pero es materia de investigación el grado de vinculación que había”.

    Con respecto al menor, remarcó que “es imputable” y que puede ser juzgado por el hecho. En este sentido, Jávega informó que, una vez que se hayan recolectado todos los elementos probatorios, se formularán los cargos correspondientes y se escuchará la versión del adolescente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas